Tips para regalar playeras en Navidad

Tips para regalar playeras en Navidad

impresion de playeras

Tener una prenda que convine con todo y sea de alguna banda, película o serie favorita es fundamental para las nuevas generaciones. Sobre todo, cuando se pueden realizar a la conveniencia y gusto de cada persona. Por ello, la impresión de playeras se ha vuelto tan popular.

No sólo es una buena idea para tener una prenda única, sino que es excelente para regalar en esta época del año, en la que resulta tan complicado elegir un buen regalo. A parte de que será un detalle especial, pues será diseñada por ti, también es algo muy útil pues la persona a la que la obsequies podrá utilizarla frecuentemente.

Sin embargo, antes de imprimir la playera con la banda de rock favorita de las persona especial, es fundamental que decidas el tipo de impresión con el que se llevará a cabo, para tomar la mejor decisión es importante recordar que todo depende del efecto que se pretende establecer en la prenda.

Una de las opciones más populares que existe es la serigrafía, la cuál se encuentra basada en una de las técnicas más antiguas de impresión. Hay dos diferentes variantes en la actualidad, aquella que resulta ser indirecta y directa. Escoger una de ellas es cuestión de gustos.

Dentro de la serigrafía indirecta se encuentran los transfers, estos pueden tener diferentes terminaciones como: Hot split, puff, alta definición, metalizado, purpurina, doble componente y glitter. El tipo de efecto que se requiera influirá directamente en los colores de la imagen que se pretende imprimir.

Otra de las formas de impresión más populares que puedes utilizar para dar ese regalo tan especial es la de vinilo. Es un recurso sencillo, rápido y económico. Lo mejor de todo es que es apto para cualquier tipo de playera, por lo que resulta una buena opción si deseas que sea un tipo específico de tela.

El tipo de impresión influye mucho en el resultado final de la playera. Sin embargo, y a pesar del proceso que se elija, es fundamental que se realicé una prueba de color, de manera que se pueda tener el mejor resultado con ese obsequio navideño tan maravilloso.

No olvides elegir el modelo que más le agrade a la persona querida, puede ser desde un logo de Batman hasta un dibujo diseñado completamente por ti. Recuerda acudir a una asesoría profesional para tener el mejor presente, acércate a nosotros.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bandamax
Los logos de bandas de rock más legendarios
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

RECORTE DE VINIL ALGARIN

CONTÁCTANOS

Dirección:

Calle Ignacio Allende # 124
Col. Nueva Santa Martha, Cd. Neza, Edo de Mexico.
C.P. 57920

Teléfonos:

Tel. 55 76 79 69 85
Whatsapp 55 16 27 47 69

Horarios:

Lunes a Sábado de 8:00 am a 20:00 pm

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos Whatsapp