¿Qué tipos de estampado existen?

¿Qué tipos de estampado existen?

Impresión de playeras

De la moda, lo que te acomoda”, en un dicho bastante popular. Lo que quiere decir es que de la industria de la moda o las tendencia siempre debemos elegir aquello que nos siente mejor o con lo que nos sintamos más cómodos, pero a veces pasa que ya vimos en diez tiendas diferentes y no encontramos alguna prenda que nos defina es una de las razones por las que algunas personas han volteado a ver a la impresión de playeras, una práctica que nos permite ponerle nuestro toque y estilo personalizado a cada cosa que nos ponemos. Si algo de lo que mencionamos te llamó la atención y si eres una marca que busca hacer una serie playeras, pero no tienes ni idea de los tipos de impresión de playera que existen no te preocupes. Te vamos a explicar todo lo que debes saber.

Serigrafía textil. Primero que nada tenemos que definir si estamos buscando calidad, precio o un equilibrio entre ambas. Si buscas un equilibrio toma en cuenta la serigrafía textil, en una técnica que anteriormente era hecha a mano, pero hoy podemos encontrar máquinas que se valen de la tecnología. Están hechas para resistir las lavadas y el tiempo.

Sublimación textil. Si estás familiarizado con el término sublimar sabrás que también se utiliza para personalizar tazas y otros artículos. Cuando se trata de playeras estas deben ser 100% hechas de poliéster. La ventaja es que al fundirse la tinta con el textil es estampado durará por mucho, mucho tiempo. Además de que permite que la tela y la piel transpiren, no se siente como un parche pegado a la playera.

Vinilo textil. También conocida como termo-impresión, es una técnica que se realiza con una capa de vinilo, de ahí el nombre, que le proporciona a la imagen una gran resistencia que durará todas las lavadas que puedas darle. La desventaja es que no permite algunos colores, ni ciertos diseños. Es de los más costosos, pero también de los de mejor calidad.

Bordado. Sí, esta técnica también esta clasificada como estampado. Es de las más sencillas ya que solo se refiere a bordar un logo, es tan sencillo que incluso puedes encontrarlo en tiendas como Office Depot.

Transfer textil. Es uno de los más sencillos y económicos al mayoreo. Permite una infinidad de colores y te permite una calidad casi fotográfica en tus diseños. La desventaja es que no permite respirar ya que actuá como una estampa. Además de que es menos duradera que las anteriores.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bandamax
¡Ya se acerca la Expo Publicitaria 2019!como estampar playeras¿Conoces Xilografía y linografía? ¡haz tus bocetos!
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

RECORTE DE VINIL ALGARIN

CONTÁCTANOS

Dirección:

Calle Ignacio Allende # 124
Col. Nueva Santa Martha, Cd. Neza, Edo de Mexico.
C.P. 57920

Teléfonos:

Tel. 55 76 79 69 85
Whatsapp 55 16 27 47 69

Horarios:

Lunes a Sábado de 8:00 am a 20:00 pm

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos Whatsapp