Los logotipos más famosos del mundo

Los logotipos más famosos del mundo

Impresión de playeras

La impresión de playeras es uno de los negocios más rentables cuando se hace a gran volumen ya que nos asegura un bajo precio por una gran ganancia. Lo mejor de las playeras es que no requieren de una enorme cantidad de tinta lo que reduce muchísimo los gastos de producción.

Si estás empezando algún negocio y quieres empezar a imprimir playeras antes de que decidas que tipo de estampado vas a usar necesitas hacer el diseño de lo que vas a plasmar en tu playera. Si hasta ahora no tienes una idea clara vamos a presentarte ejemplos de logos sencillos que han marcado la historia, puede que después de esto te inspires un poco.

Adidas. Este es un ejemplo de cuanto puedes monetizar un producto por el simple logo ¿Has notado cómo su mercancía suele consistir en una playera de color liso con un pequeño logo en las esquina? Bueno, es debido a que su logo es sencillo, reconocible y el simbolismo de las tres lineas representando una montaña definitivamente marco una tendencia.

Apple. Lo tenemos tan arraigado que solo tenemos que ver la manzana mordida para recordar al genio de Steve Jobs. Una playera pasa de valer 2dls a valer 20dls solo por una pequeña manzana en el medio. La curiosidad es que nadie conoce la historia real, pero una de las leyendas más sonadas es que es un homenaje a uno de los primeros desarrolladores de computadores quien se suicidó mordiendo una manzana envenenada.

Batman. No podemos dejar pasar este logo que se ha apoderado de playeras, gorras, cuadernos y otros productos que cada año generan miles de dolares en ganancias a pesar de que el diseño ha sufrido de varios rediseños no cabe duda que la silueta del murciélago sobre un fondo amarillo es una de los logos más reconocidos y sencillos.

Coca-Cola. Es una de las marcas más importantes a nivel mundial y con esto su logo se ha convertido en una de las imágenes más conocido es más solamente la tipografía nos remite a la marca de Coca-Cola aunque en realidad este escrita otra palabra. Una clase magistral de como usar la tipografía y el color.

Nike. Una de las marcas más conocidas con un logo tan sencillo que no siempre necesita el nombre de la marca en sus productos simplemente la palomita que en realidad tenia la intención de hacer referencia a las alas de una diosa griega.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bandamax
¿Conoces Xilografía y linografía? ¡haz tus bocetos!Los logos de bandas de rock más legendarios
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

RECORTE DE VINIL ALGARIN

CONTÁCTANOS

Dirección:

Calle Ignacio Allende # 124
Col. Nueva Santa Martha, Cd. Neza, Edo de Mexico.
C.P. 57920

Teléfonos:

Tel. 55 76 79 69 85
Whatsapp 55 16 27 47 69

Horarios:

Lunes a Sábado de 8:00 am a 20:00 pm

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos Whatsapp