Los logos de bandas de rock más legendarios

Los logos de bandas de rock más legendarios

como estampar playeras

Lo más probables es que cuando busques en Google como estampar playeras, la primera razón para hacerlo es porque quieres tener una playera con el logotipo de tu banda de rock favorita y es que, desafortunadamente, cada vez es un poco más difícil poder encontrarlas, no sólo porque escasean en mercados o tianguis, sino también porque, muchas veces, la tela de la playera no se ve ni se siente de tan buena calidad, los colores no son de tu agrado, no hay de tu talla o, en el peor de los casos, el logotipo de la banda está mal. Así que, una gran opción para olvidarte de estos problemas es estampar tu propia playera. En esta nota, te mostraremos los logos de las bandas de rock más icónicos de la historia, aquello que ya tienen su lugar en la cultura y son imborrables.

  • The Beatles

Este famoso logo se basó en un borrador realizado por el Ivor Arbiter, vendedor de instrumentos. La historia cuenta que, en 1963, Arbiter dibujó el diseño después de negociar con el mánager de la banda, Brian Epstein, quien entró a su tienda buscando una batería para Ringo Starr.

  • The Rolling Stones

Si hiciéramos una encuesta y preguntáramos cuál es el logotipo más reconocido de una banda, tal vez, ganaría la gran boca roja sacando la lengua que representa a los Rolling Stones. Este logo fue creado por el diseño gráfico John Pasche en 1970, como una ovación a Kali, la diosa hindú de la energía infinita y representaba la fuerza de la libre expresión del rock’n’roll, aunque también haciendo alusión a la boca de Mick Jagger, vocalista de la mítica banda.

  • AC/DC

Bob Defrin y Gerard Huerta fueron los creadores del icónico logotipo de la banda en 1977. Las letras góticas se inspiraron en una fuente encontrada en la biblia de Gutenberg, el primer libro distribuido gracias a la imprenta. El rayo y el color rojo sangre siempre irán unidos al nombre AC/DC.

  • Ramones

Si el logotipo de los Rolling Stones se llevaría el primer puesto en la encuesta de los logos más reconocidos de las bandas de rock, sin duda, el según puesto sería para el de los Ramones. El legendario logo de esta banda se lo debemos a Arturo Vega, mexicano que ya se ganó un puesto en la historia de la música y de la moda. En el diseño se puede ver un águila sosteniendo un bate, con los nombres Johnny, Joey, Dee Dee y Tommy estampados en blancos sobre negro.

  • Metallica

El famoso diseño del logo de Metallica fue creado por Turner Duckworth, y pasó por un rediseño en 2008, también hecho por él. Al igual que otras bandas de metal, la estética de Metallica es algo que los caracteriza y que los fans alrededor del mundo aprecian, portando su logotipo no sólo en playera sino también en la piel.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

bandamax
Los logotipos más famosos del mundoimpresion de playeras
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

RECORTE DE VINIL ALGARIN

CONTÁCTANOS

Dirección:

Calle Ignacio Allende # 124
Col. Nueva Santa Martha, Cd. Neza, Edo de Mexico.
C.P. 57920

Teléfonos:

Tel. 55 76 79 69 85
Whatsapp 55 16 27 47 69

Horarios:

Lunes a Sábado de 8:00 am a 20:00 pm

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos Whatsapp